Los días 7, 8 y 9 de mayo han sido los días elegidos por el colegio San Estanislao de Kostka para acercarse al deporte paralímpico de la mano de Aviva y con el apoyo de la federación de enseñanza Uso.
Una nueva acción de sensibilización, educación y reflexión en torno al deporte que tiene como destino a niños y jóvenes con capacidades diversas, alumnos de quinto y sexto de primaria y cuarto de ESO han tenido la oportunidad de convivir y disfrutar con Rubén Sequeros, Lindsay Herrero, María Martín, Quique Monasterio, Rubén Martín y Javier Rodríguez. En esta ocasión los deportes practicados han sido atletismo, goalball, boccia y baloncesto en silla de ruedas. Desde estas líneas agradecer a la federación de enseñanza Uso el fiel apoyo a este proyecto educativo.








Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















