El ciclo vital de la persona con discapacidad precisa un lugar de encuentro y esparcimiento en el que el deporte educa para la vida y proporciona un idóneo estado de salud, bienestar social y emocional.
Su objetivo general es promover y apoyar a personas con discapacidad y al entorno comunitario para la participación en actividades físico deportivas y deportes.
Desde la Fundación se desarrollan los siguientes programas para dar respuesta a la demanda existente:






Buscar
Noticias destacadas
- El equipo AVIVA-AVENIDA arranca la XXXVIII Liga Special Olympics con una importante victoria
- Una tarde de magia y solidaridad junto a Hakuna Causa
- Abiertas las inscripciones para la “XVII Carrera de los 1000 pasos” que se celebrará el día 25 de octubre.
- Formación del “Curso de especialidad en jóvenes con necesidad especiales”, 50 horas de aprendizaje para construir un tiempo libre más inclusivo.
- Nos movemos por el día mundial de la parálisis cerebral




Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















