El ciclo vital de la persona con discapacidad precisa un lugar de encuentro y esparcimiento en el que el deporte educa para la vida y proporciona un idóneo estado de salud, bienestar social y emocional.
Su objetivo general es promover y apoyar a personas con discapacidad y al entorno comunitario para la participación en actividades físico deportivas y deportes.
Desde la Fundación se desarrollan los siguientes programas para dar respuesta a la demanda existente:






Buscar
Noticias destacadas
- Una mañana para descubrir Salamanca
- Los jóvenes de Semicolonias visitan la exposición “Retazos Armuñeses”
- Fundación AVIVA repite un verano más en Guijuelo promoviendo la inclusión a través del deporte adaptado
- El Espacio Joven se convierte en un estudio fotográfico durante las Semicolonias
- Viajeros por España: un recorrido por Madrid a través de su historia, cultura y gastronomía




Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















