“Aquí se hace teatro” vuelve al teatro de Unicaja de la mano de AVIVA

Con la obra “La edad del pavosaurio” el grupo de amigos de “Aquí se hace teatro” quiere volver a llenar el teatro de Unicaja a beneficio de nuestra Fundación.

El grupo de teatro aficionado, como se definen ellos, y con capacidades de profesionales, como les denominamos nosotros, representa el sábado, 17 de noviembre “La edad de pavosaurio”, en el teatro de Unicaja Banco (Plaza de Santa Teresa),  a las 18:00h.

Sinopsis:

Es una obra que nos cuenta una historia sencilla, de gente sencilla, para gente sencilla.

Basada en hechos reales de cualquier familia, de cualquier parte, de cualquier tiempo.

Es la historia de un matrimonio, como muchos otros, no muy bien avenido, pero sobre todo muy “descolocao“, que convive con sus respectivos padres, ariscos como el perro y el gato.

La historia de unos amigos que sólo hacen que echar leña al fuego.

En fín, una historia muy frecuente.

Todo ello contado desde el humor y desde la ternura.

Y no solamente pretende entretener, porque también quiere concienciar que en esta vida estamos de paso, arrastrando nuestros gozos y nuestras sombras. Aunque esa incertidumbre ante el futuro no nos debe dejar caer nunca en el olvido.

¡¡¡NO TE LA PUEDES PERDER!!!

Entradas: En la sede social de AVIVA: C/ Almansa nº 9 (Centro Luis Vives)

Precio: 5 €

(Si no se venden todas anticipadamente, se pondrán a la venta en el teatro media hora antes del inicio de la obra)

Teléfono de reserva de entradas: 923 15 60 12 (las entradas solamente se reservan para ser recogidas en la sede social antes del viernes, 16 de noviembre, hasta las 13:00h. Las que no se hayan recogido a esa hora se pondrán a la venta el sábado, día 17, en el teatro).