I Torneo Solidario de Navidad Cabrerizos C.F. Escuela Herrero Pérez

Tenemos una manera sensacional y deportiva de despedir el año 2018. Os contamos:

Los días 28,29 y 30 se celebra el I Torneo Solidario de Navidad Cabrerizos C.F. Escuela Herrero Pérez cuyos beneficios irán destinados a Fundación AVIVA.

I Torneo Solidario de Navidad Cabrerizos C.F. Escuela Herrero Pérez

¿Dónde?
Será en el campo municipal Vicente del Bosque de Cabrerizos y en el campo municipal de Villares de la Reina.

¿Cuándo?
Desde el viernes por la tarde, de 16.00h a 20.15h y sábado y domingo desde las 12:00h hasta las 14:30h y de 17:30h a 20:00 horas.

Participarán los siguientes Clubs:

Monterrey A
Sporting Carbajosa A
Unionistas
Escuela Herrero Pérez
Cabrerizos A
Villares de la Reina
Monterrey B
Trinitarios A
Navega
Cristo Rey
Hergar Helmántica
Cabrerizos B
Trinitarios B
Sporting Carbajosa B
Jai Alai Bolivar
Pinilla de Duero

En el Campo de fútbol de Cabrerizos habrá una barra que hará las funciones de BAR durante todo el tiempo del torneo. Este bar será atendido voluntariamente por personas del Club y su recaudación también irá destinada a la Fundación Aviva así que… ¡Te esperamos!

El Cabrerizos C.F. pone a disposición de TODOS los participantes en este Torneo Solidario: Clubs, jugadores, familiares y amigos, una FILA 0 en el número de cuenta del Club (Caja Rural, oficina de Cabrerizos, nº IBAN: ES33-3016-0164-6122-8307-8620) donde pueden hacer los ingresos que deseen, bajo el concepto: “FILA 0 del Torneo Solidario”.

Al finalizar el evento el Cabrerizos C.F. hará pública la cantidad recaudada que será donada a la Fundación AVIVA.

Además, pondremos a la entrada del Campo Municipal Vicente de Bosque de Cabrerizos una mesa informativa donde te informaremos de tooooodo lo que quieras saber de Fundación AVIVA: fines, objetivos, actividades… para conocernos mejor.

Muchísimas gracias a todos los Clubs que participan, de forma totalmente desinteresada, en este primer Torneo Solidario de Navidad.

Gracias por vuestra solidaridad y vuestro apoyo.