La Fundación “Mil Caminos” organizó, durante los días 14, 15 y 16 de mayo, las “Jornadas de innovación, pastoreo e inclusión social” celebradas en Salamanca y Gomecello.
Uno de los grandes retos de nuestra sociedad es, mantener población en nuestros pueblos, donde la labor de pastoreo y el sector productivo tiene un papel fundamental para mitigar el éxodo de personas a las ciudades.
En las jornadas tuvo lugar una mesa redonda sobre “La inclusión social en Salamanca” moderada por Jesús Razquin. En la mesa participaron distintas entidades salmantinas: Cáritas estuvo representada por Belén, Cruz Roja por Noemí, Santiago Uno por Jorge, Asdecoba por Mariam, Asecal por Ana y Fundación Aviva por Eugenio.
De la colaboración entre entidades nos gustaría destacar la presencia y la intervención en las jornadas de Marina, perteneciente a la casa escuela Santiago Uno, alumna de la Lorenzo Milani y alumna en practicas y futura voluntaria en Aviva.
Seguiremos labrando caminos unidos.




Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















