El Ciempiés es un grupo de amigos, que semanalmente se encuentran para realizar actividades que proponen y eligen entre todos. Además de disfrutar con los amigos, aprendemos y entrenamos habilidades sociales, conceptuales y prácticas que nos permiten tener mayor autonomía en nuestras vidas.
Este curso, en el que hemos convivido con la pandemia, también hemos podido compartir instantes con nuestros amigos del Ciempiés. Aunque los encuentros han sido más breves y con mucha responsabilidad, hemos mantenido la ilusión de poder estar juntos.
Para finalizar el curso, cada grupo ha elegido su planazo. Os dejamos imágenes de los momentos compartidos y, además, os deseamos un feliz verano.





Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















