Mechones Solidarios es una iniciativa creada para ayudar a personas que padecen enfermedades como el cáncer y que necesitan tratamientos médicos que provocan la caída del pelo, proporcionando pelucas de pelo natural y hechas a medidas que ayudan a la persona que la utiliza a mejorar su autoestima y a tener una actitud más positiva para superar la enfermedad. Mechones solidarios lleva 13 años realizando esta labor tan bonita y necesaria.
Los corazones AVIVA estamos comprometidos con esta causa aportando nuestro granito de arena para que todas las personas podamos ser un poquito más felices.
Por segunda vez Tamara y Beatriz volvieron a donar sus mechones solidarios. Para realizar la donación, los participantes del programa “Así quiero mi vida” se encargaron de buscar una peluquería solidaria y concretar la cita. La Peluquería Sandra Domínguez fue la elegida en esta ocasión y la experiencia fue preciosa por su trato y profesionalidad.
Ahora solo queda que los mechones lleguen a su destino, se conviertan en pelucas y sirvan para contribuir en el bienestar de quien lo necesite.
Pequeños gestos son los que cambian el mundo, desde AVIVA seguiremos contribuyendo para ello.




Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















