Vacaciones con amigos en el sur, viajamos a Algeciras.

Los meses de verano son los más esperados para muchos de los participantes de la fundación AVIVA. El verano es la época del año en la que nos vamos de vacaciones con los amigos. Durante todo el año, pensamos en ello, nos reunimos para preparar y decidir qué y cómo vamos a disfrutar de unos días especiales juntos.

Este año, el destino elegido por dos de los grupos de amigos ha sido “El Pelayo”, un pueblecito que pertenece a Algeciras y en el que hemos disfrutado y compartido grandes momentos que recordaremos siempre.

Nos hemos alojado en un complejo rural muy agradable “Huerta Grande”. Este complejo está situado en un entorno precioso, rodeado de arboles. Hemos podido conectar con la naturaleza, con el mar y con la piscina que nos ha servido para refrescarnos un montón. Ha sido una desconexión de mar y montaña.

   

A lo largo de las vacaciones viajamos a Jerez de la Frontera, visitando el circuito de motos “Angel Nieto” de la mano de Alfonso, amigo de AVIVA y director de carrera en el circuito, que nos enseñó como manejan las cámaras de las imágenes que vemos por televisión.  La tarde la disfrutamos en el complejo Arena Village. También destacamos el día que pasamos en Aqua Park de Algeciras “Bahia Park” , en el que los más atrevidos han podido tirarse por todos los toboganes y los más tranquilos, se han relajado en el jacuzzi.

   

   

Playa, paseos, buen tiempo, buena compañía, han sido la compañía perfecta para vivir otro año más unas vacaciones de verano inolvidables.

       

Aunque seguimos disfrutando del verano con actividades en Salamanca, muchos ya están pensando en cual será nuestro próximo destino…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *