XVI Cotillón AVIVA

El cotillón de fin de año AVIVA es una celebración anticipada de la Nochevieja con comida y baile que se comparte con los amigos con los que participamos los sábados en el Club de Encuentro.

La celebración comenzó con el tradicional recibimiento de los monitores con música y baile, caracterizados como bombillas y unidos formando una guirnalda de luces navideñas que el electricista Pepe, de ElectroAVIVA, ajustó para que lucieran a la perfección. Después pasamos por recepción a recoger nuestra entrada, por ropero a dejar nuestro abrigo y listos para pasar al comedor a comenzar con la comida.

El taller de “Cocinamos juntos” nos volvió a sorprender con unas delicias navideñas como entrantes. Después comenzó la comida de cotillón, que estaba deliciosa. Mientras esperábamos el momento de las campanadas, tuvimos sobremesa con baile y en ese momento tan festivo, recibimos a la “Rosalia” quien nos dio las campanadas. En un altar vestida como en la portada de su nuevo disco “LUX” entró al salón para dar unas campanadas llenas LUZ, MÚSICA Y CORAZÓN. Brindamos por el nuevo año y comenzó la fiesta con un remix de los temas más conocidos de Rosalia, que puso en pie a todos los asistentes del cotillón hasta fin de fiesta. El equipo de Play DJ se encargó de animar la fiesta, son el alma de todas nuestras fiestas.

El Cotillón es una de nuestras citas favoritas. Gracias a la Hospedería Dehón y a los Padres Reparadores por abrirnos las puertas de su casa siempre y a todo el equipazo de monitores que llenan de alegría la última cita del club del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *