Comenzamos las vacaciones con el plan de Navidad de mañana y de tarde

Las vacaciones de Navidad es un periodo festivo, familiar y lleno de magia.

Con la llegada de las vacaciones escolares, en AVIVA, comenzamos la programación de Navidad con muchas y variadas actividades: Plan de mañana y tarde, escapada a Torrejón de Ardoz, escapada a Disneyland Paris, desfile del Cartero Real, encuentro con los Pajes Reales y participación en la Cabalgata con nuestros amigos los taxistas.

El Plan de Navidad son actividades variadas que se realizan en horario de mañana y de tarde. Varios grupos han participado en las diferentes propuestas. El Plan de mañana ha disfrutado del patinaje sobre hielo, la elaboración de un delicioso tiramisú de 4 raciones para compartir en la cena de Nochebuena, de la creación de un centro decorativo para adornar la mesa estas fiestas, de una sesión fotográfica en el estudio de Crystal Moon Project, de la visita al Belén y la decoración navideña del Palacio de la Salina y de una comida en la pizzería.

El Plan de Tarde ha disfrutado de la iluminación navideña del “Jardín Mágico”, de los videos mapping de la Plaza Mayor y el Patio de Escuelas, de la Navidad en ZOES con charanga y chocolatada, de merienda especial en la cafetería Trujillo y en el restaurante VIP´s del CC El Tormes y de la visita a la Villa Navideña de Santa Marta.

Lo hemos pasado genial en el Plan de Navidad. Queremos dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible, especialmente a los monitores y voluntarios de AVIVA, que ponen toda su ilusión para que cada día sea el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *