NAVIVAD significa “nacimiento”, y no sólo el nacimiento de Jesús, sino también el disfrutar de hacer actividades que en otro momento son imposible de hacer, disfrutar del momento.
Por eso, como nos encanta esta época, el equipo de escapadas organizó un viaje acorde a la época en la que estamos, “LA NAVIDAD”.
Elegimos Torrejón de Ardoz como destino ya que allí está ubicado el recinto “Navidades Mágicas”.
El pasado sábado hicimos el viaje, disfrutamos de una comida en compañía de los amigos en “El Jardín de Teo” y nos pasamos muchas risas paseando por “Parque Europa”.
El domingo descubrimos la zona comercial “Oasiz” y nos hicimos algunas fotos navideñas y por la tarde estuvimos en el recinto “Navidades Mágicas”.
Atracciones, espectáculos, patinaje sobre hielo, exposición de esculturas de hielo, papá Noel volando en su trineo, mercadillos navideños y muchas luces y colores fueron los principales atractivos.
Paseamos por el pasadizo de linternas mágicas y seres mitológicos, cantamos y bailamos en el espectáculo “El secreto del Grinch”, nos dimos algún culetazo patinando, entramos en calor con un buen chocolate con churros, compramos detalles navideños en los mercados y finalizamos la noche con el espectáculo de fuegos artificiales. ¡¡Hay cosas difíciles de explicar si no las vives, !!por eso os dejamos algunas imágenes!!
Al día siguiente, aunque estábamos algo cansados por todo lo vivido el día anterior, recorrimos Alcalá de Henares, visitando su universidad y uniéndonos a la comparsa “La complutense” en desfile tras sus Majestades Los Reyes Magos.
Hasta aquí nuestra aventura, esperamos que sigáis pasando una FELIZ NAVIDAD.













Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















