Los grupos de amigos de AVIVA que compartimos planes de ocio en fin de semana tuvo la oportunidad de vivir un momento único y muy especial: una actuación íntima y exclusiva del músico y cantante Pablo Alexander, componente de la reconocida orquesta “La Huella”, una de las formaciones más prestigiosas de nuestro país con más de once años de trayectoria.
En la sala de espectáculos La Mar Salaá, Pablo nos regaló una tarde cargada de música en vivo, cercanía y corazón. Entre ensayos y preparativos de la nueva temporada, el artista siempre encuentra un hueco para dedicarnos, para acompañarnos y para hacer que disfrutemos del poder de la música.
En esta ocasión, además, quiso sorprendernos con una canción creada especialmente para AVIVA. Esta pieza nació de las palabras e ideas que recogió durante su anterior visita con los grupos de Ritmo y Danza. Ahora, esas emociones compartidas se han transformado en letra, voz y melodía.
Con una guitarra, una voz —y muchas voces más acompañando— se hizo la magia: música, bailes, sonrisas y un ambiente lleno de amistad y emoción.
Desde AVIVA queremos agradecer a Pablo Alexander su generosidad, su tiempo y su enorme sensibilidad.
Nos vemos por la geografía salmantina, porque seguiremos vuestra huella, amigos.




Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















