1.839 euros para becar a familias sin recursos de AVIVA

El fantástico resultado de aunar deporte y solidaridad en el IV Torneo de fútbol sala Intersala a beneficio de AVIVA

El IV Torneo de fútbol sala organizado por el Club Deportivo Intersala celebrado durante el pasado fin de semana, ha sido todo un éxito. No sólo de participación, también en cuanto a solidaridad se refiere puesto que lo recaudado, un total de 1.839,10 euros, irá destinado en su totalidad a becas para familias sin recursos de la Fundación AVIVA.

El torneo reunió, nada más y nada menos, que  a 64 equipos en las instalaciones deportivas Soccer Indoor (Avenida del Río Tormes, 2. Villamayor) y pudimos ver jugar a 624 jóvenes deportistas, venidos de toda España, que compitieron divididos en tres categorías: prebenjamines, benjamines y alevines. Todos y cada uno de los deportistas y sus equipos fueron vencedores puesto que logramos aunar deporte, convivencia y solidaridad.

La relación de equipos participantes fue:  Segosala, Castellanos, Esclavas, Ciudad de Plasencia, Aldeatejada, Maristas, Leones de Vitigudino,  Peñaranda, Villares, María Auxiliadora, Divina Pastora de León, Alhambra de Guijuelo, San Estanislao de Kostka, III Columnas de Ciudad Rodrigo, Los Charros y los equipos representantes de Intersala.

Desde la organización de este torneo solidario queremos agradecer, especialmente, la colaboración del Colegio de Árbitros de Salamanca, Indoor Sport Center, la Obra Social de la Caixa, Adarsa, Cocacola, La Gótica, y los educadores de Intersala y sus familias por su implicación y apoyo constante.

Los deportistas y entrenadores de la Fundación Aviva también han estado presentes durante las jornadas, ayudando, colaborando y participando.

Os dejamos unas fotografías de lo sucedido durante el fin de semana.

Gracias, gracias y mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *