El teatro solidario de Machacón se celebra cada año en la tarde del día de Reyes para disfrutar del humor desde la solidaridad.
El salón municipal de Machacón se llenó de público para disfrutar de la representación de tres entremeses teatrales, interpretados por vecinos y vecinas del municipio, miembros de su Asociación Cultural. La iniciativa, organizada con carácter solidario, destinó toda su recaudación a apoyar los programas de la Fundación AVIVA.
Entre las actrices participantes se encontraba Isabel Lucas Valverde, participante de AVIVA y vecina de la localidad. Su presencia sobre el escenario fue recibida con enorme cariño y orgullo por parte de todas las personas asistentes, poniendo en valor la fuerza de la cultura como herramienta para la inclusión, la participación y la igualdad de oportunidades.
Al evento acudieron también participantes, voluntarios y familias, que disfrutaron de una tarde llena de humor, convivencia y espíritu comunitario.
Desde Fundación AVIVA queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Machacón, a la Asociación Cultural y a todas las personas asistentes por su compromiso y apoyo a la inclusión. Gestos como este fortalecen nuestra misión y nos animan a seguir creando espacios donde todas las personas puedan participar y brillar.




Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















