Dentro del Plan de Semana Santa de Fundación AVIVA, disfrutamos de una actividad diferente y muy divertida: un Escape Room organizado por el Dinamiza Joven en la Casa de la Juventud de Garrido. Una experiencia llena de ingenio, risas y cooperación que nos permitió disfrutar de una tarde de ocio de una forma dinámica y compartida.
Desde el primer momento, el equipo de Dinamiza Joven nos acogió con cercanía y entusiasmo, explicándonos las normas del juego y animándonos a disfrutar de la aventura. La actividad consistía en resolver pistas, descifrar acertijos y superar pruebas en equipo para lograr el objetivo final. Gracias al esfuerzo conjunto y a la energía del grupo, vivimos una tarde emocionante en la que cada logro se celebró con ilusión.
Después de completar el Escape Room, continuamos la jornada con una tarde de ocio en Vialia, donde pudimos relajarnos, charlar y compartir un tiempo muy agradable. Fue el cierre perfecto a los diferentes planes que hemos realizado esta Semana Santa, con una actividad que combinó diversión, convivencia y mucha creatividad.
Gracias al Espacio Joven de la concejalía de Juventud, por promover propuestas como el Dinamiza Joven que fomentan la participación y el ocio saludable de las personas jóvenes, impulsando iniciativas que favorecen la creatividad, el encuentro y la inclusión.
Gracias a su trabajo y compromiso, pudimos disfrutar de una experiencia divertida y accesible que nos anima a seguir participando en actividades juveniles que enriquecen nuestro tiempo libre.




Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















