¡Nos convertimos en buceadores por un día!

Desde el Club de Buceo Siriux Oceanic de Carbajosa de la Sagrada nos invitaron a disfrutar de una actividad muy especial: un bautizo de buceo.

Un bautizo de buceo es la primera experiencia bajo el agua con un equipo de respiración autónoma para personas que nunca han practicado este deporte. Permite respirar bajo el agua, descubrir nuevas sensaciones y experimentar la flotabilidad, siempre acompañado por instructores que garantizan la seguridad en todo momento.

Participantes, voluntarios y familias de Fundación AVIVA disfrutamos de dos tardes de buceo en las piscinas climatizadas del Campo de Tiro. Fue una experiencia divertida, emocionante y llena de nuevos aprendizajes.

Muchas personas probaron por primera vez cómo es respirar bajo el agua y desplazarse con el equipo de buceo. Además de aprender, compartimos momentos de convivencia, superación y diversión.

Queremos dar las gracias al Club de Buceo Siriux Oceanic por invitarnos y acercarnos al mundo del buceo.

También agradecemos especialmente a Pablo, Bea, Adrián y Sergio, que nos acompañaron durante toda la actividad y fueron nuestros instructores. Gracias por vuestra paciencia, cercanía y profesionalidad.

¡Una experiencia inolvidable que esperamos volver a repetir!

Gracias por ayudarnos a descubrir que, con apoyo y confianza, no hay límites para seguir viviendo nuevas aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *