Los jóvenes de la semicolonia reciben los buenos consejos de los bomberos ante la prevención de incendios y como actuar ante estas situaciones.
Hemos recorrido las diferentes instalaciones del parque, gimnasio, pabellón y torre de maniobras, entre otras, nos han mostrado sus herramientas y en qué ocasiones las utilizan. Algunos de los jóvenes incluso se han atrevido a probarse el uniforme y a utilizar las mangueras con las que hemos tenido que demostrar toda nuestra fuerza, aunque además de fuerza también se necesita valentía para ser bombero y subirse en la escala de 30 metros con la que diariamente trabajan. Muchas gracias a todos los bomberos de nuestra ciudad y en especial a los que con tanto cariño habéis compartido todo vuestro buen hacer con nosotros, ha sido un honor, os damos de nuevo las GRACIAS y otro “Ole, Ole y Ole”. 
.jpg)




Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















