🎉 Ocio en la comunidad
🎯 El ocio es muy importante para todas las personas.
😊 Participar en actividades de ocio mejora la calidad de vida.
💪 El ocio ayuda a tener autonomía, bienestar y felicidad.
🤝 Fundación AVIVA ofrece un servicio de ocio inclusivo.
👤 Cada persona recibe apoyos según sus gustos.
🌍 El ocio favorece la participación en la comunidad.
📚 Programas:
👉 Ritmo y danza.
👉 Habilidades adaptativas al entorno (programa Ciempiés).
👉 Artes plásticas y visuales.
👉 Teatro y expresión escénica.
👉 Club de encuentro.
👉 Programa de verano y vacaciones.




Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















