Abierto el plazo de matrícula para las Actividades de Verano

Hoy día 14 de mayo se abre el plazo de matrícula y reserva de plazas para las actividades que desde la Asociación AVIVA se plantean para el próximo mes de Julio. Una oferta de actividades de ocio basadas en la comunidad, actividades deportivas y vacaciones de verano en la playa con la posibilidad de conocer las Rias Altas.
Desde la Asociación AVIVA, prestadora de servicios de apoyo al ocio para personas con discapacidad se ofrecen varias actividades para el mes de julio, intentando dar respuesta a las demandas y espectativas de las personas con discapacidad para su tiempo libre.

  • Campus deportivo "Vicente del Bosque": En colaboración con la agrupación deportiva Navega, dos quincenas del mes de julio en horario de mañana, donde se realizará práctica del fútbol y deportes alternativos.
  • Semicolonia de Verano AVIVA: En colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Salamanca, dos quincenas del mes de julio en horario de mañana, donde se realizarán actividades de ocio dentro de nuestra ciudad, potenciando la práctica de habilidades de la vida diaria.
  • Vacaciones de verano: En A Coruña del 3 al 12 de Julio, una oportunidad de conocer la Costa da Morte y vivir una experiencia de verdaderos supervivientes, en un entorno natural y de playa.

Para más información, descargaté el díptico informativo haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *