SEMICOLONIA JUVENIL AVIVA, mes de julio.

La semicolonia juvenil AVIVA del Ayuntamiento de Salamanca, lleva casi un mes de actividades, un total de 35 jóvenes de Salamanca han participado en ella. El programa de ocio en vacaciones, “Divierteté y aprende en tu tiempo libre”, de la Asociación AVIVA que comenzó el día 2 de julio, tiene como objetivo trabajar con los jóvenes la adquisición de habilidades adaptativas al entorno.
Grupo de jóvenes en las escaleras de la plaza de AnayaGrupo de jóvenes en su visita al Ierónimus de la Catedral de Salamanca.
Muchas son las actividades que los jóvenes participantes en el programa de semicolonia han realizado durante este mes de julio, de algunas de ellas mostramos ducumento gráfico en esta noticia, como la ascensión al Ierónimus de la Catedral, la visita al museo del chocolate, el desayuno en el Novelty, las tapas de media mañana, el torneo de bolos, la piscina, el encuentro con la semicolonia de los villares o la estupenda comida en la terraza de la pizzería de los Villares. Todo un éxito para las mañanas del mes de Julio.
Grupo de Jóvenes admirando la ciudad desde lo alto de la CatedralUn momento de la exposición del Chocolate.
Grupo de jóvenes atentos a las explicaciones de la Guía.Jóvenes en la degustación del deliciosos chocolate del Novelty.
Grupo de jóvenes charlando en la cafetería Novelty de la Plaza Mayor.Grupo en el momento de las tapas de media mañana.
Jóvenes eligiendo bola.Momento de la Exposición visitada en el DA2 de Salamanca.
Sole preparando su bola para el lanzamiento.Momento de música en la Exposición del DA2.
Grupo de Jóvenes junto a la Concejala de Deportes de los Villares de la Reina.Momento de baile participativo en la semicolonia de los Villares.
Grupo en la piscina.Momento de la comida en la Pizzería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *