MOVIDA NOCTURNA

Los jóvenes del club de encuentro nos dimos la bienvenida con una fiesta por todo lo alto.
Nada mejor para celebrar algo… que hacer una cena y después ir a la discoteca. Y que mejor celebración que el juntarse muchos amigos después de un largo verano sin verse. Pues, justamente eso fue lo que hicimos los jóvenes del club de encuentro el día 19 de octubre. Nos juntamos en la Plaza Mayor, y como no podía ser menos, debajo del reloj, y nos fuimos a cenar. Al que le apetecía cenar pizza se fue al Telepizza de Obispo Jarrín y así Jorge nos enseñó donde trabaja por las mañanas, quien quiso hamburguesa fue al Corrillo y disfrutó en Mcdonals de la compañía de los amigos que habían elegido el mismo tipo de cena, y el resto, que les apeteció un bocata, estuvieron en el Pans de la Calle el Prior. Aunque ahí no acabó la jornada, después nos dimos un paseito por la Plaza Mayor Iluminada descubriendo rincones únicos de nuestra bellísima Plaza, para acabar, todos juntos, en la discoteca morgana donde verdaderamente se desató la fiesta. Bailamos, bailamos y, claro está, bailamos, aunque se alargará la fiesta más de los previsto, pero todos salimos contentos.
Desde esta página queremos agradecer la disponibilidad de Paquito, que siempre que le pedimos algo no duda en poner todo su empeño para que todo salga a la perfección y los jóvenes lo pasemos en grande. Muchas gracias Paco.
A continuación podéis ver unas fotos de la evolución de la noche.
Jóvenes de AVIVA pidiendo su cena en uno de los establecimientos donde cenamos esa noche.Jóvenes de AVIVA disfrutando de la cena entre amigos.
Uno de los momentos de visita de la Plaza Mayor iluminada.Esperando al resto de amigos a la entrada de la Discoteca.
Jóvenes de AVIVA entrando en la discoteca Morgana.Jovenes de AVIVA bailando
Tuvimos hasta un trenJóvenes de AVIVA bailando.
Los padres más marchosos se unieron a la fiesta, lo que propicio que se alargara más de la cuenta.

Gracias a todos por vuestra marcha y el rato tan agradable que pasamos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *