AVIVA estuvo en “High School Musical”, la gira española llegó al Caem

Un grupo de jóvenes de AVIVA asistieron ayer al estreno del Musical “High School Musical” que, dentro de su gira española, ha hecho escala en Salamanca, en el Centro de Artes Escénicas, donde estará hasta el día 27.

Un fantástico musical, promovido por Hyundai, y que los chicos de AVIVA pudieron disfrutar, aunque algunos disfrutaron más al poder conocer a los actores en persona, un grupo muy jovén con gran talento y coordinación. Desde ésta página damos las gracias a toda la compañía por su acogida y simpatía.
Ahora os mostramos la foto de entrada y algunas otras fotos, aunque no de muy buena calidad por la luminosidad del escenario, de los actores con los jóvenes de AVIVA en el escenario del CAEM.
Los participantes en la entrada junto al coche de Hyundai.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de los chicos posan, en los camerinos del CAEM, con varios de los actores, después de la actuaciónLos chicos que habían visto el musical en el momento de juntarse con los actores en el escenario.

Jóvenes de AVIVA saludando a los actores del musicalMomento en que los jóvenes saludan a los actores.

Otros jóvenes del grupo saludan al protagonistaFotos de grupo con todos los actoresFoto de grupo con los actores del musical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *