II Gran Cotillón AVIVA

Así transcurrió el espectacular día de celebración de fin de año con los jóvenes del club de encuentro en Trinitarias.

Salón preparado para la ocasión.El salón de actos de Trinitarias, que nos acoge todos los viernes para teatro y todos los sábados para las actividades del club de encuentro, se quiso vestir de gala para celebrar el II Gran Cotillón AVIVA.

Como acompañente vivencial del día fue invitada Toñi, redactora de Dgratis, que dejó su experiencia en la hoja 28 de su periódico publicado el día 23 de este mismo mes, y que si no pudiste verlo, pincha aquí y te lo puedes descargar en pdf.

Como todo Cotillón que se precie, se sirvió un coctel a todos los asistenten en el Hall y con posterioridad se paso al salón-restaurante, donde se disfrutaron de las deliciosas viandas preparadas por Catering Juana Pérez y servidas por el grupo de monitores del club.

 Tras la comida llegó otra de las sorpresas, los encargados de dar las campanadas fueron… Ramonchu y Ana Obregón, dos grandes expertos en el tema de las campanadas de noche-vieja, aunque tuvieron que cambiar un poco el guión, pues como eran las cuatro de la tarde, dieron 4 campanadas para comer las 4 uvas de la suerte. Un brindis con champín para celebrar que estamos juntos y pedir para que lo sigamos estando el año próximo y como no podía faltal el baila y la música, quisimos que esta vez fuera en directo, así que nuestro amigo Santi y parte de su grupo nos amenizó el baile.

Preparando para servir el segundo plato y las ensaladas multicolor.Momento flan, los monitores preparan y sirven el postre.

Invitados para dar las campanadas.Ramonchu presenta a su compañera Obregóóóóónnnnnn

Preparación de las uvas de las suerte.Algunos se sorprendían por tomar solamente 4 uvas.

Llegó el gran momentazo de las campanadas.Y de una en una nos las comimos sin atragantarnos.

Momento de la celebración del año nuevo.Brisdis por todos los amigos.

Fiesta con la orquesta de Santi.Momento del baile.

Las bolsas de cotillón también animaron a bailar.Con la orquesta todos disfrutamos.

Algunos no pararon hasta bailar con la ObregóóóónnnSe unieron los padres a última hora.

El baile se podía haber alargado hasta hoy.Gracias a los monitores, pues todo quedó en su sitio antes de irnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *