Fiesta de Bienvenida al verano 2010

Jóvenes de AVIVA se juntan en el Colegio Trinitarias para festejar que ya pronto llega el verano.

Integrantes de la Comitiva de Bienvenida al Verano.

Quisimos darle al verano una bienvenida a lo grande, y no se merece menos, a contar por las actividades que nos plantea AVIVA. Después de encontrarnos todos y unirnos a la comparsa veraniega, comenzó la acción, un día cargado de retos para conseguir avanzar hacia el verano pasándolo de miedo. Por grupos del semáforo tuvieron que ir resolviendo "los roscos" de Pasapalabra, los grupos fueron rápidos y todos completaron, consiguiendo con ello el ticket para la comida. Esta fue servida en el Restaurante de la Facultad de Derecho, donde Jose María, y Jesús en las funciones de "Maitre", hicieron que nos chupáramos los dedos. A la vuelta siguió la acción. Chicos vs chicas, para demostrar cómo andamos de música en FUROR, fue muy emocionante y los chicos lo intentaron hasta el final, pero no sabían que las voces de las chicas estaban aclaradas con limón y miel, así que, por un punto de diferencia, fueron las ganadoras. Para calmar tanto furor, cogimos unos tarjetones y nos jugamos un Bingo cargado de premios y con la participación de una “canta bolas” de lujo, "La marquesa del verano", que nos vino con un look de lo más veraniego. Comenzó a sonar la música, los grandes éxitos de los veranos cercanos y lejanos, pero todas nos hicieron vibrar y mover el cuerpo con muchas ganas. La gran sorpresa fue cuando llegó el heladerini de Italia, nuestro querido AMEDEO, que nos traía unos helados hechos con mucho cariño y con una receta secreta que él solo sabe. Y con éste sabor tan dulce dimos por comenzado el verano!!

Comitiva de bienvenida al verano.Momento de recibimiento de la comitiva por parte de los jóvenes.

Jóvenes unidos a la comitiva de Bienvenida.Momento de lectura de las preguntas que conformaban los roscos de pasapalabra.

Representantes de los grupos de participantes en Pasapalabra.

Llegada al Restaurante de la Facultad de Derecho.Vista panorámica de una de las mesas durante la comida.

Vista panorámica de la mesa 2 a la hora de la comida.Foto de familia de todos los participantes en el Campus Universitario.

La marquesa del Verano nos canto los números del Bingo.Marquesa del verano comprobando el bingo cantado.

Vista panorámica de la Sala durante el bingo.Uno de los grandes momentos de la tarde.

Otro gran momento de actuación veraniega.Momento de baile coreográfico grupal.

Momento de baile coreográfico grupal.

Momento de la llegada de un heladero de lujo con helados tradicionales italianos.

Nuestro Italiano reparte helados para todos los asistentes.Todos quisieron hacerse una foto con el heladero italiano.

Ganador del Bingo y de una línea en el momento de recogida de sus premios.A la salida hubo premios veraniegos para todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *