AVIVA en un curso de Educación Vial

A través de la Fundación Maphe, los jóvenes de AVIVA pudieron disfrutar, aprender y prácticar las lecciones básicas sobre la educación vial.

Unas breves nociones de Educación Vial son suficientes para ponernos un casco, abrocharnos el cinturón y subirnos al cars para conducir!!! Precaución con los STOP, cruces, rotondas, respetando la distancia de seguridad y la velocidad, y aun así hubo algún que otro susto. Algún conductor temerario que, sin darse cuenta, casi se lleva por delante a alguna persona del público, otro que cogió la rotonda al revés y circuló en sentido contrario. A pesar de esos pocos fallos, que nos provocaron la risa, aseguramos que en AVIVA tenemos grandes conductores.
Gracias a la Fundación Mapfre por darnos la oportunidad de participar y a los monitores que nos apoyasteis, Víctor, Pedro, Jorge y Estíbaliz.
Foto de grupo tras recoger los diplomas acreditativos.Momento de la llegada a la carpa.
Momento de la parte teorico-práctica en la carpa de la Fundación Maphre.Uno de los monitores de Maphre durante una explicación.
Mascota de la jornada de educación vial.Momento de montarse en los Cars y comenzar a conducir.
Momento de montarse en los Cars y comenzar a conducir.Momento de montarse en los Cars y comenzar a conducir.
Momento del recorrido por el circuito de calles montado en la plaza de la Concordia.Momento del recorrido por el circuito de calles montado en la plaza de la Concordia.
Momento del recorrido por el circuito de calles montado en la plaza de la Concordia.Jóvenes esperando su turno para conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *