Finaliza la exposición de cuadros de los jóvenes de AVIVA.

Durante dos semanas se ha podido visitar, en la sala del Espacio Joven, la obra de 20 jóvenes artistas de la Asociación AVIVA.

Un año más, vuelve a ser una de las exposiciónes más visitadas, según los técnicos del Espacio Joven que han visto como diariamente, por la mañana y por la tarde, se ha producido un goteo constantes de visitantes que pasaban a disfrutar de la obra de nuestros artistas.

También han sido varios los grupos, de distintas asociaciones, han querido admirar la obra de estos artistas, que en algunos de los casos, también eran amigos o compañeros de trabajo. Por el Espacio Joven han pasado amigos, voluntarios, monitores y colaboradores, teniendo algunos más suerte que otros, y coincidiendo con alguno de los artistas que les ha guiado por la exposición y contado como se ha llevado a cabo la realización de los cuadros.

Desde esta página web, queremos dar las gracias a todos los que han pasado por allí para ver, acompañar, felicitar a los artistas y también dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que día a día haya salido para adelante un taller de artes plásticas que vuelve a ponerse en marcha la semana que viene. Gracias a la Concejalía de Juventud del Exmo. Ayuntamiento por habernos dado el primer premio en el primer concurso de proyectos juveniles, por que ha hecho posible la continuidad de dicho taller.

Foto de la inauguración con los artistas y la Concejala de Juventud.

Grupo de personas de Aspace y compañeras de Marigel, responsable del taller de artes plásticas.Grupo de Entre Caminos, compañeros de centro de uno de los Artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *