Pasamos la mañana en el colegio Maristas

Siempre por estas fechas, AVIVA se acerca al Colegio Maristas para recordarle a sus alumnos los beneficios de ayudar a la gente.

Todos los años, desde hace 22, se celebra una marcha solidaria que organiza el Colegio Maristas de Salamanca para todos los alumnos, profesores, personales de servicios, padres, madres y todos los que se quieran unir.
Se hace un recorrito de 7 km ida y 7 de vuelta que nos lleva en la mitad del camino hasta el Hotel Doña Brígida, donde se reponen fuerzas. Los fondos recaudados van destinados colaborar con organizaciones sociales.

Aquí unas fotos de la mañana que estubimos.

Con los alumnos de 2º de primaria.No movieron ni pata y oreja mientras les contábamos cosas sobre los corazones...

Un viaje...una aventura, así es nuestra vida y así les conto un poquito de la suya Rubén.Les contó a los niños como había venido, que le gusta hacer en su tiempo libre...

También les animamos a participar en la marcha solidaria que realiza el colegio y a preparar la mochila para ella.Escuchan muy atentos mientras les contamos qué hacemos en AVIVA.

Gracias a todos los niños y niñas de 3º de infantil y de 2º de primaria por vuestra atención y participación, a los profesores que les acompañaban y a los directivos del colegio por su invitación, sensibilidad y cercanía para con nosotros.

Un abrazo y hasta la próxima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *