Cena multitudinaria en el restaurante Volaverunt.

Participantes de AVIVA disfrutan de una tarde-noche de cena, fiesta y alegría.

Foto del grupo al acabar la fiesta, aunque no todos aguantaron el ritmo hasta el final.

Restaurante Volaverunt como lo pueden encontrar ustedes cualquier día.Los 60 comensales de AVIVA llenamos el restaurante.

Todos con alegría espebamos el primer gran momento de la noche.Primer gran momento: Brindis por los amigos de AVIVA.

Cuando se baja la intensidad de las luces... es que llega otro gran momento de la noche.Comienza el espectáculo y recibimos a la artista con una gran ovación.

Momento de la actuación en la pista de baile.Los monitores fuimos los primeros en saltar a la pista guiados por la artista.

Momento de la fiesta-discoteca, todos a la pista.Las sillas de plata se quedaron para sujetar las cazadoras.

 Tras un caluroso recibimiento de los gerentes, nos acomodamos para disfrutar el siguiente menú especial: De primer plato, un brindis por la amistad, por los amigos de AVIVA y por que nos podamos seguir juntando en otras, de segundo una cena para chuparse los dedos y de postre una genial actuación y animación, a la que siguió la disco-baile en la que disfrutamos todos juntos.

Desde esta página, necesariamente tenemos que agradecer a toda la plantilla del Volaverunt, desde los cocineros, por que todo estaba exquisito, a los camareros por la amabilidad y profesionalidad con la nos trataron durante toda la noche, y a Iván y Pedro por toda la organización y simpatía.
Algunos otros momentos estelares de la noche:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *