AVIVA ES PREMIADA POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD EN EL II CERTAMEN DE PROYECTOS JUVENILES.

El pasado lunes, día 24 de Julio, la Concejala de juventud del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, Gozo Merino, entregó los diplomas premiados a todas las asociaciones galardonadas.

Entre todas esas Asociaciones se encontraba AVIVA, a la que premiaron dos de sus programas. Primer premio para el programa de Deporte para todos y Accesit para el programa de Arte Escénica, Capaces de actuar.

Foto de grupo con la Concejala,Gozo Merino, y todos los premiados. Obtenida de la noticia web del diario digital Salamanca24h

Momento de la recogida de uno de los premios.Fotografía de los diplomas correspondientes a los premios.

Queremos agradecer desde esta página, en primer lugar, al jurado por considerar que nuestra trabajo es tan valioso que debe recibir un premio, en segundo lugar a todos los voluntarios y colaboradores que hacen posible que nuestro trabajo siga siendo una realidad, y por  último a todos los jóvenes que participan por las sonrisas y los momentos bonitos que nos dedican en cada una de ellas.

Estos premios nos alientan a seguir luchando y trabajando cada día para que las personas con discapacidad tengan, en el futuro, una mejor calidad de vida, que se favorezca su inclusión en nuestra sociedad y participen socialmente en igualdad de condiciones que el resto de los ciudadanos.

Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *