IV copa de Castilla y León de Pádel

La IV copa de Castilla y León celebrada en Salamanca los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio tuvo presencia también en el pádel adaptado. Aviva estuvo representado por sus más destacados deportistas

La IV copa de Castilla y León celebrada en Salamanca los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio tuvo presencia también en el pádel adaptado. Deportistas en silla de ruedas y deportistas con discapacidad intelectual de Salamanca disputaron encuentros de exhibición en la pista ubicada en la Plaza de la Concordia de Salamanca. Aviva es un club deportivo que promociona el deporte en personas con discapacidad y el pádel es uno de los deportes en los que se mayor proyección se está detectando. Este es el sexto año de funcionamiento de la escuela de pádel y además el club deportivo fue reconocido con una mención especial en la Gala Regional de Pádel celebrada en Valladolid hace unos meses. También se ha puesto en marcha la escuela inclusiva de pádel, donde los alumnos de Aviva participan con escolares en la competición provincial. Todo ello gracias a los monitores voluntarios del Club de Pádel Charro y Club socio deportivo Pádel Home (Mejor club  del pádel del año en Castilla y León).

El Concejal de Deportes de Salamanca Jorge Recio, TVCL8, el Corte Inglés Salamanca, Coca Cola, apoyaron a la Federación de Castilla y León de Pádel en la organización del torneo que fue televisado en sus encuentros finales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *