Tele 5 da una sorpresa a Vicente del Bosque con la colaboración de AVIVA.

Jóvenes de la Asociación AVIVA fueron animados por el seleccionador a seguir haciendo deporte y esforzarse.

El programa "Hay una casa que te quiero decir" fue el encargado de llevar a estos niños y jóvenes que hacen deporte en los campus deportivos de Vicente del Bosque para que nuestro estrenador nacional les sorprendiera y animara a seguir haciendo deporte, a seguir esforzándose.

Aviva estuvo muy presente y muy bien representada con dos de sus deportistas, Adrian y Carlos, que se sorprendieron un montón y se enorgullecieron de haber sido los elegidos, transmitiendo ese mensaje del seleccionador a todos sus compañeros del campus de Salamanca.

A continuación, Sera y Euge, le dieron a él la sorpresa, felicitándolo por su trabajo, por su sensibilidad, por su apoyo a todo el proyecto AVIVA y su forma de trabajar, por ser como es, un modelo a seguir.

Es un orgullo, y siempre lo ha sido tener a Vicente como amigo y como apoyo al trabajo que los profesionales de AVIVA vienen realizando.

Ayer se colapsó la cuenta de twiter de AVIVA con los mensajes y retwiteos de todos los amigos que quisitéis reivindicar en la red el trabajo diario de AVIVA.

Gracias.

Si quieres visionar el programa completo puedes hacer clic aquí.

Si quieres visionar la sorpresa de Sera y Eugenio a Vicente del Bosque haz clic aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *