Unionistas y UD Santa Marta comenzarán el 2015 jugando a favor de AVIVA y Aspace

A las 12 horas en el campo municipal de fútbol de Santa Marta Alfonso San Casto.

Noticia publicado en la web de la UD Santa Marta el día 19 de diciembre 2014

La UD Santa Marta y Unionistas de Salamanca CF quieren estrenar el año convirtiendo el fútbol en una fiesta familiar por un fin benéfico con las asociaciones AVIVA y ASPACE como destinatarias.
 
El Alfonso San Casto acogerá el próximo sábado 3 de enero de 2015 un encuentro cuyo fin está mucho más allá del resultado. El partido, que se disputará en lamatinal a partir de las 12.00 horas, será el primero que ambos conjuntos jueguen en el nuevo año y no puede haber mejor motivo para hacerlo.
 
Toda la recaudación estará destinada a estas dos asociaciones salmantinas y el donativo de los aficionados será de 2 euros.
 
Una cantidad simbólica con la que se espera que sean muchos los aficionados que se animen a acudir al Alfonso San Casto y que se presenta como una excelente oportunidad para que las familias, padres e hijos, se conviertan en protagonistas porque ver un partido con un fin solidario se convierte en una buena lección que los padres pueden inculcar a sus hijos y es que el fútbol puede ser algo más que un deporte. 

 

<p style="&quot;margin:" 0px;="" padding:="" 0px;"="">  

Aprovechamos esta noticia para animar a todos a disfrutar de un gran partido y a colaborar por AVIVA y Aspace, así como agradecer a los dos equipos, directivos y cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *