XII Torneo de P�del solidario AVIVA del 2 al 9 de abril en las pistas de P�del Home

Ya puedes inscribirte en el Torneo.

Desde los inicios hasta el día de hoy, este torneo se ha caracterizado por su carácter solidario, el buen ambiente y sobre todo porque de él nace todos los años la posibilidad de desarrollar una escuela de pádel para niñ@s y jóvenes con y sin discapacidad que se desarrolla los sábados, completado con la dedicación y sensibilidad de los colaboradores y voluntarios que durante todo el año hacen viable la continuidad de este proyecto socio deportivo.

Estamos preparando este encuentro solidario con ilusión, pensando en todos vosotros y especialmente en los más pequeños, también en el colectivo de personas con discapacidad, siendo conscientes de que las colaboraciones y los fondos obtenidos solidariamente son básicos para nuestra entidad. Desde Aviva queremos expresar públicamente que sin la colaboración de Pádel Home y Pádel Charro la celebración de este torneo no sería posible. También invitamos a las empresas y particulares que quieran a colaborar económicamente o en los premios y regalos para la rifa, sabéis que estaremos infinitamente agradecidos. Quizá no podamos tener un detalle con vosotros de manera material, pero os aseguramos que pondremos todo de nuestra parte para haceros sentir bien.

Inscripciones: Hasta el martes 28 de marzo a las 20:00 horas.

Inscripción Online

Inscripción Presencial: instalaciones del club Pádel Home y AVIVA

Categorías: Masculina, femenina, mixta, niños (8 parejas benjamines, alevines e infantiles).

Sábado día 8 de abril: Clínic entre las 12 y las 14 h. contaremos con jugadores profesionales de JOMA del circuito mundial (World Pádel Tour). Partido de exhibición de 17 a 18 horas.

Cuotas del torneo: 15 euros por persona. 10 euros por niño.

Segunda categoría: 10 euros más.

Torneo más clínic: 25 euros adulto. 20  euros niños.

Sólo Clínic: 15 euros.

Trofeos: se elaborarán desde el Taller de Artes Plásticas y Visuales de la Fundación Aviva.

Domingo día 9: Comida solidaria (paella Colegio Delibes), asado (pádel charro).

Normativa del Torneo.

Nos vemos en la pista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *