Te esperamos en la exposición con nuestras obras del taller de Artes Plásticas y Visuales

Del 16 al 30 de octubre puedes visitar la Sala de Exposiciones del Espacio Joven para ver los trabajos realizados por nuestros artistas dentro del taller de Artes Plásticas que llevamos a cabo el curso anterior. El acto de inauguración será el 17 de octubre a las 18:30h. ¿Te animas?

Durante el curso 2017-2018 nuestros artistas han estado trabajando duro y poniendo toda su imaginación y esfuerzo para crear verdaderas obras de arte.

Pues bien, ahora podrás ver esos trabajos que forman parte del programa de ocio inclusivo que AVIVA puso en marcha hace 18 años con el fin de promover las expresiones artísticas de los participantes.

¿Sabías que por él han pasado ya más de 60 artistas? Pues sí. Y en esta ocasión nuestros grandes creadores han sido:

Ángel Peral Sánchez, Beatriz Sánchez Casado, Carmen Mª García Garzón, Daniel Alejandro López Fernández, David Rivera González, Iván Sánchez Sánchez, Lourdes Turrión Curto, Mª Mercedes Pinto Mulas, Marisa Ramos Rodríguez, Marta Sánchez Rivas, Raquel Flores Sánchez, Roberto Martín Hernández, Verónica Gómez García de Soria.

En esta muestra, que se podrá ver en la Sala de Exposiciones del Espacio Joven (c/ José Jaúregui, 16), podremos encontrar obras con diferentes técnicas artísticas, destacando la pintura al óleo sobre lienzo, óleo sobre tabla y el grabado realizado con técnica de foto-xilografia estampada sobre pulpa de papel de colores.

Y tenemos que dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, a la ONCE Salamanca y a Caja Rural de Salamanca por su apoyo. Y como no, a los voluntarios Carmen Borrego, Celia Morán, Concha Redondo, Enrique Honorato, Inmaculada González, Isabel Bajo y Teresa Redondo por su tiempo y su dedicación.

¡Ah! No podemos olvidar que gracias a este taller también hemos participado en:

Proyecto “ARTEENTUSMANOS 1.0”
Decoración del árbol de navidad ubicado en la Sala de exposiciones de la Galeria de arte y taller de grabado “La Calcografía” de Salamanca.

Os esperamos en la Sala de Exposiciones del Espacio Joven, del 16 al 30 de octubre.

Horarios: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h

Sábados: De de 11:30 a 13:30h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *