Una visita muy especial al programa Deporte Adaptado

Ha pasado el tiempo desde que, el 4 de septiembre de 2018, Salamanca se volcara para participar en el proyecto Bicicleta Solidaria que, con motivo del paso de la Vuelta Ciclista por la ciudad, organizaron Caja Rural de Salamanca y Seguros RGA.

La idea era estupenda. Habilitarían una fan zone con bicicletas estáticas para que todas las personas que quisieran pudieran pedalear haciendo kilómetros por una buena causa. Y la causa no era otra que donar todos los kilómetros realizados durante el día (cada kilómetro equivalía a 3 euros) para el programa de “Deporte Adaptado” de la Fundación Aviva.

En total fueron 2.490 euros que se destinarán a actividades extraescolares para niños pequeños con y sin discapacidad de diversos colegios de Salamanca. (Lee nuestra crónica aquí)

El programa Deporte Adaptado es uno de los que más emociona. Porque son los niños los que transmiten una fuerza, un cariño, una complicidad, una sensibilidad… que cala hondo. Y se queda para siempre en la memoria. Por eso queríamos que miembros de Caja Rural comprobaran, personalmente, en qué consiste el programa. Que estuvieran con los chicos. Que participaran en las actividades y juegos que realizamos.

Fue así como recibimos encantados a Agustín Pérez, director comercial, y Vicente Jaén, director del Área de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca, para que pasaran una jornada con nosotros.

Sonrisas. Miradas. Sentimiento. Carcajadas. Entretenimiento. Complicidad. Deporte. Todo se entrelazó perfectamente para que la experiencia fuera pura magia. Para todos.

Y como las imágenes valen más que las palabras… aquí podéis verlo:

 

Gracias por la visita. Por la confianza. Por el apoyo. Por la entrega.

Gracias de corazón.