Visita muy mágica con la pequeña Ana

Los chicos del Club de Encuentro Mayores recibimos, el sábado, la visita de una pequeña maga. Ana, cuando tenía seis años, se enamoró de la magia cuando sus padres le regalaron a su hermana una caja con juegos para sorprender a todos con sus trucos. Desde ese momento… la magia y ella caminan de la mano. Con solo 14 años, nos dejó con la boca abierta con cada uno de los juegos con los que nos sorprendió.

Fue una tarde de charla sobre la magia y su relación con ella. Y, entre pregunta y pregunta que íbamos haciendo, nos deleitaba con un juego a cual más espectacular.

Con cada juego nos contaba una historia mágica que nos encantó: Como la del vampiro que dejó sin sangre a la aldea, la de Jorge quedando con sus amigos, la separación de las cartas negras y rojas, o el trilero que hace desaparecer la baraja completa… Y todo… delante de nuestros ojos!!!!

También le invitamos a jugar al futbolín y comprobamos que era una gran experta porque, junto a José Luis, ganó todas las partidas.

Además, Verónica nos convidó a unas pastas porque había ganado el bingo el sábado pasado y… añadimos algunas cosas más que compramos en el supermercado para poder picar y brindar con y por “la pequeña maga”.

Muchas gracias, Ana! Esperamos verte de nuevo muy pronto y que nos cuentes nuevas historias. ¿Te parece una sobre AVIVA? ¡Sería genial!