Los chic@s del campeonato nacional de Pádel descubren Salamanca

El día de ayer fue un día muy emocionante para los deportistas que participan en el VI Campeonato Nacional de Pádel. Tuvimos una jornada de tarde de lo más gratificante.

A primera hora nos recibieron en el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, lugar que nos ha abierto sus puertas para celebrar este importante evento a nivel nacional.

El alcalde, Pedro Samuel Martín, siempre tan amable, junto al concejal de Deportes, José Álvarez, nos regalaron una camiseta con la imagen corporativa de la Concejalía de Deportes: Carbajosa es deporte, ¡vive sus colores! ¡Claro que los vivimos! Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional.

Y después, disfrutamos de una visita por nuestra ciudad que no dejó a nadie indiferente. ¡Qué bonita Salamanca!

Pero ahí no acaba la cosa, porque el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, nos recibió en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento, y destacó  el ejemplo de superación de nuestros participantes; pero también el esfuerzo y el trabajo de las entidades y los clubes a favor de la defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del deporte.

Y después… salimos al balcón de la fachada del Ayuntamiento para ver desde este lugar privilegiado una imagen única de la Plaza Mayor de Salamanca.

Os dejamos cómo lo reflejaron algunos medios de comunicación:

Salamanca24horas

El Norte de Castilla