El gran reto AVIVA: «Finalizar los retos de confinamiento»

El equipo de AVIVA os da las gracias por vuestra participación.

Un 16 de marzo del año 2020, comenzábamos esta historia de retos así:

«En estos días en los que vamos a pasar mucho tiempo en casa, desde AVIVA os proponemos seguir conectados para mantener viva la ilusión en estos momentos difíciles para todos.

Y es que… ya nos echamos de menos❤!!
Los protagonistas siempre sois los participantes, también las familias y las personas voluntarias, por este motivo y desde hoy mismo, vamos a seguir construyendo entre todos lazos de amistad, para que nuestros corazones sigan unidos y latiendo con mucha fuerza.
Para ello os proponemos participar en el «retoAVIVA» de lucha contra el CORONAVIRUS.»

Día a día nos habéis ido enseñando más sobre vosotros, sobre vuestra familia, sobre vuestra casa, vuestro patio, vuestro jardín, sobre vuestro salón, sobre vuestra habitación, sobre vuestro corazón… y lo que comenzaba con una propuesta para seguir conectados se ha convertido en un cuento de convivencia, de emociones, de vínculos, de sentimiento de amistad y sensaciones tan bonitas que nos han unido mucho más.

Y ya es hora de vernos, desde la distancia social, esa distancia que nos va a doler… porque nosotros somos mucho de abrazar, de chocar, de saludar con un beso o una palmada… pero tenemos que caminar un sendero nuevo hasta llegar de nuevo al nuestro. Y ahora hemos descubierto que juntos podemos alcanzar lo que queramos, así que… amigos… ADELANTE.

Solo nos queda dar las GRACIAS en mayúsculas a todos los que habéis hecho posible cada uno de los retos, voluntarios, colaboradores, a todas las familias por su conexión, a los que han participado con sus vídeos y a los que se han unido participando sin vídeo, a los compañeros de AVIVA-Brasil por conectarnos y los que han animado y trabajado día a día (y también noches) han hecho posible la ilusión de ver cada mañana a nuestros amigos.

GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *