Finalizan las semicolonias juveniles inclusivas de Navidad

Actividad especial para finalizar la semicolonia de Navidad. Los tres grupos de la mañana, disfrutamos de una castañada junto a Asadina. Un año más, Pipe, el tamborilero y Asadina, nos traen alegría y castañas. Tras cantar villancicos castañeros, nos calentamos las manos al calor de las castañas, para después saborearlas.  Un regalo siempre estar en vuestra compañía y hacer cada día más grande nuestra amistad.

Los dos grupos de la tarde, finalizamos con una sesión de radio junto a Kike y probaron suerte con el chocobingo. Para finalizar la tarde, visitamos el poblado Navidad de Santa Marta de Tormes, donde Susana, vecina del municipio y amiga de AVIVA, nos explicó con mucha ilusión cada detalle, ya que ella también colaboró en la creación del poblado. Disfrutamos mucho y os recomendamos que lo visitéis.

 

Queremos agradecer la colaboración en las actividades deportivas de Riki y Luis, en el taller de cocina a Chus, en el taller de radio a Kike y en cada día a Hugo, Lara, Cesar, Sergio y Mario, que han apoyado a los profesionales en la realización de cada actividad. Gracias de CORAZÓN, sois extraordinarios.

Hemos pasado unos dias maravillosos junto a los amigos y ha sido la mejor manera de despedir al 2020 y coger impulso para comenzar el 2021. ¡ADELANTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *