Visita teatralizada por el casco histórico de Cáceres

Cáceres es una ciudad extremeña ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1986 por la conservación de su zona monumental. El centro de Cáceres característico por sus calles estrechas y monumentos, donde se hace presente las diferentes culturas, romanas, musulmanas, judías y cristianas, que a lo largo de la historia se han asentado en la ciudad.

Los participantes de las escapadas rurales a Casas del Monte decidimos visitar Cáceres capital. Descubrimos los rincones más importantes de la ciudad con Cuenta Trovas del Cordel, una empresa cultural que realizan visitas a la ciudad con animaciones juglaresco-teatrales.

Debajo del arco de la Estrella comenzó nuestra visita por la ciudad monumental. Acompañados por el trovador Maese Diego y el juglar Antolín, que con historias, canciones y mucho humor nos hicieron disfrutar de cada paso que dimos entre aquel entorno histórico tan especial.

Cáceres nos conquistó y Cuenta Trovas del Cordel nos enamoró, consiguiendo unos amigos para siempre. Hasta pronto amigos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *