XII Carrera de los 1000 Pasos

Un año más, y ya son 12, nos alegramos de poder informar de la celebración de la ? XII CARRERA DE LOS 1000PASOS ?que se celebrará el próximo 24 de octubre.
Las inscripciones se realizarán de forma on-line hasta el 20 de octubre en http://www.carreradelos1000pasos.es/
Desde ese día se podrán hacer inscripciones presenciales y recoger los dorsales en la 6º planta de El Corte Inglés. El horario de presencia en el Corte ingles será de 11 a 13 por las mañanas y de 17 a 21 horas por las tardes los días 20, 21 y 22. El día 23 solamente estaremos por la mañana de 11h a 14h.
Las inscripciones son gratuitas y se invita, a la hora de recoger el dorsal, a colaborar solidariamente con los proyectos de la Fundación Aviva, será un aporte que nos permitirá continuar promoviendo la participación social de las personas con discapacidad.

La carrera contará con tres categorías:

  • La carrera de los 5.000 pasos, que partirá de la Calle Alonso de Ojeda, junto a la Plaza de la Concordia, a las 10:30, con un recorrido de 6 kilómetros, por el casco urbano e histórico de nuestra ciudad.
  • Carrera de los 1.000 pasos. A las 12:00 h. En su recorrido habitual, saliendo de la calle Alonso de Ojeda y llegando hasta la rotonda de Castilla y León y vuelta hasta la Plaza de la Concordia.
  • Carrera virtual: para todas las personas que apoyan los 1.000 pasos desde cualquier lugar de España y del mundo.

Contaremos con animación en la plaza de la Concordia para los más pequeños y novedades de las que os iremos informando, como un sorteo de regalos en redes sociales.
Os esperamos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *