Finalizamos la segunda Semicolonia Urbana por todo lo alto

La Semicolonia Urbana del “Verano Joven 2022” finaliza su segunda quincena con un día de piscina, comida y celebración de cumpleaños en la piscina del Helmántico.

Durante esta quincena hemos realizando actividades muy variadas: días de piscina, encuentro con Ciudad de los Niños de Carbajosa, desayuno saludable con el nutricionista Luis Panero, yogaparty en el Museo del Comercio, degustación de productos en el obrador Berretes, entrenamiento físico en Box DCP, cuidado del Huerto Urbano con la visita del Alcalde y del Concejal de Juventud.

Con la participación en todas estas actividades además de disfrutar,  desarrollamos las habilidades adaptativas y la autonomía personal, mejoramos las relaciones interpersonales, el bienestar físico y emocional, además de aprender a ser más independientes. También hemos entrenado diferentes como manejar dinero, hacer la compra, limpiar el hogar, preparar un bocadillo, planchar y doblar ropa, en el Megajuego de las habilidades de la vida diaria. Estamos muy contentos del resultado y con muchas ganas de seguir entrenando y mejorando, nos encanta realizar este tipo. Aquí tenéis algunos de estos instantes.

   

El último día de la semicolonia, nos fuimos todos los grupos a la piscina del Helmántico para disfrutar de un día de piscina, comida en el restaurante y la celebración de cumpleaños de Carol, Leire, Celia y Dani. Aunque finalicemos esta quincena, la semana que viene continuamos con más actividades en la tercera y última semicolonia del “Verano Joven 2022”. Gracias al Ayto. de Salamanca por su apoyo y confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *