X cena solidaria de AFIBROSAL

La Asociación AFIBROSAL, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es informar y prestar apoyo a las personas afectadas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, a sus familiares y a todas las personas que estén interesadas, así como difundir y coordinar las actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de estas personas.

Desde hace muchos años entre AFIBROSAL y AVIVA hay una relación muy especial, que se sigue consolidando en cada acción que compartimos juntos. Tras la carrera de los 1000PASOS la siguiente cita que teníamos era la X CENA SOLIDARIA  a favor de AFIBROSAL.

Esta cena es nuestro evento anual favorito. Además de colaborar con la entidad, disfrutamos de la velada más especial del año. Juncal, su presidenta, nos dio una cariñosa bienvenida a todos los asistentes a la cena. También pudimos ver un video con todas las acciones que han desarrollado durante los dos últimos años.

Después dio comienzo la cena, que estuvo deliciosa. Para finalizar la sobremesa, se celebró la tradicional y emocionante rifa de regalos. Este momento es muy divertido y nuestra mesa fue muy afortunada, nos tocó un regalo a cada uno de los asistentes.

Como broche final a esta noche tan especial, nos lanzamos a la pista de baile para disfrutar con los temas de siempre y los de ahora.

Gracias amigas de AFIBROSAL, sabéis todo lo que os queremos y os admiramos, sois un ejemplo para todos de esfuerzo y persistencia. Os deseamos Salud y muchos momentos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *