Disfrutamos del preestreno del documetraje “El Método”

ASPAR LA BESANA protagoniza el documetraje “El Método” de Rubén Ríos, actor y productor gallego de cine y televisión.

El documetraje “El Método” está formado por la combinación de un documental y un cortometraje. La parte del documental recoge la preparación para actuar en un cortometraje y la parte del cortometraje representa la historia. El preestreno tuvo lugar en el Salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León y entre los invitados al evento estuvimos los amigos del Ciempiés, que en nuestro plan de tarde elegimos disfrutar de este preestreno.

Era la primera vez que asistiamos a un preestreno de un documetraje. Todos los asistentes fuimos recibidos como estrellas, con una alfombra roja y un fotocall con todos los colaboradores del proyecto audiovisual. Buscando butacas en el salón de actos, vimos lo guapos y elegantes que estaban los actores del corto, entre ellos Javi, Esteban y Víctor, que disfrutan de su tiempo libre realizando actividades de ocio y deportivas con AVIVA.

Entre el publico muchas caras conocidas y muchos amigos, y en la pantalla la emoción de ver a personas con un sueño cumplido. Entre ellos nuestra querida Belén Bellido, quien desde el cielo emocionada disfrutaba del éxito y nosotros desde aquí siempre la recordaremos con todo nuestro corazón.

El preestreno fue lo más, nos encantó el documetraje, la presentación de Felix y Bea amenizando el evento, las intervenciones del presidente de la Diputación Javier Iglesias, del Gerente de Aspar La Besana, José Gómez y del creador del documetraje Rubén Ríos, que concluyo el preestreno con unas preciosas palabras: Ser felices, juzguemos menos y abracemos más.

Felicidades a nuestros amigos de Aspar La Besana por este trabajo tan bonito y a Rubén Ríos y todo su equipo por hacerlo realidad, seguro que cosecháis muchos éxitos.

Después del preestreno compartimos un ratito con el protagonista de la historia Javier Miguel García y con su madre, todo un honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *