Encuentro con los Rovers del Grupo Scout El Álamo

El Grupo Scout Álamo se fundó en 1973 en el Colegio Sagrado Corazón de Salamanca con el objetivo de promover entre la juventud un movimiento de educación integral, generalmente por medio de actividades en grupo y en contacto con la naturaleza.

El Grupo Scout El Álamo se reúne desde 2004 en el Colegio Virgen de la Vega en el Teso del Zurguen. El Grupo está formado por de 170 scouts divididos en ramas: Castores, Manada, Tropa, Comandos, Rovers y Kraal. El Grupo forma parte de la Asociación Juvenil de Scouts Independientes de Castilla y León (ASICyL) entidad que tiene como objetivo ser punto de unión y encuentro entre los distintos grupos scouts independientes de la comunidad autónoma.

Hace varios meses el Grupo Scout El Álamo se puso en contactos con nosotros para proponernos hacer una actividad conjunta Rovers-AVIVA. La propuesta nos la trasladaron a los diferentes grupos del Club de Encuentro, que aceptamos encantados y lo incluimos dentro de nuestra programación de actividades.

Nos encontramos en el CM Luis Vives para compartir una tarde de juegos de habilidad, merienda y un taller de atrapasueños. Compartimos, convivimos, participamos, reímos, cantamos, disfrutamos… compartimos una tarde inolvidable.

Gracias amigos scouts por dejarnos formar parte de la sombra de vuestro Álamo al ritmo de nuestro Corazón AVIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *