David Gallego, jugador profesional de futbol y licenciado en Ciencias del Deporte y la Salud y entrenador de futbol, organiza cada verano varios campus deportivos con actividades variadas, en la urbanización “La Rad” en Galindo y Parahuy y Babilafuente, dos municipios salmantinos con los que David está muy comprometido.
Un año más compartimos jornada deportiva con los alumnos de los campus. Ya estuvimos en julio en “La Rad” donde los deportistas de AVIVAdeCampus compartieron una mañana de deporte adaptado.
En esta ocasión, los participantes, profesionales y voluntarios de la semicolonia juvenil nos hemos desplazado hasta Babilafuente con material deportivo adaptado para disfrutar de una jornada de convivencia con los alumnos del campus.
Una vez finalizada la jornada, nos fuimos a la piscina municipal a darnos un baño y comer en el restaurante de la piscina, ¡¡todo estaba súper rico!!.
Gracias a David Gallego por contar un año más con nosotros y al Ayuntamiento de Babilafuente por su invitación a la piscina y a la comida.




Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















