Esta mañana hemos compartido formación y experiencias con 24 alumnas pertenecientes a la “Asociación Inclusão Eficiente” de Brasil.
Están en Salamanca realizando el curso “Autismo y Discapacidades Significativas del Desarrollo: Intervención, Educación Inclusiva y Participación Social” organizado desde INICO.
INICO son las siglas del “Instituto Universitario de Integración en la Comunidad”. Es un centro de investigación de la Universidad de Salamanca enfocado en mejorar la calidad de vida y la inclusión de las personas con discapacidad.
La Fundación AVIVA lleva varios años colaboramos en esta formación mostrando nuestro trabajo a través de la experiencia vivenciada.
Gracias por vuestra participación y sensibilidad.
Os esperamos el día 25 de octubre en la carrera de los 1000 pasos.
Hasta pronto.











Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















