La Fundación AVIVA ha tenido el honor de asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Discapacidad “Reina Letizia”, celebrada en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Alzheimer (CREA Alzheimer). Estos galardones, otorgados por el Real Patronato sobre Discapacidad, reconocen proyectos y trayectorias que contribuyen a la inclusión, la igualdad y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.
El acto fue presidido por la Presidenta de Honor, Su Majestad la Reina, acompañada por destacadas autoridades como el ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 Pablo Bustinduy Amador, Alfonso Fernández Mañueco, Presidente de la Junta de Castilla y León, el delegado del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León, Nicanor Sen, el alcalde de Salamanca, Carlos Manuel García, la secretaria de Estado de Derechos Sociales y secretaria general del Real Patronato sobre Discapacidad, María Rosa Martínez, el director general de Derechos de las Personas con Discapacidad y director del Real Patronato sobre Discapacidad, Jesús Martín Blanco; y la directora del Centro de Referencia Estatal de Atención de Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias, María Isabel Campo.
El acto fue presentado por el Presidente del Real Patronato de la Discapacidad, Jesús María Martín Blanco, quien dirige el patronato en el día a día. Maravillosa la actuación del Coro Fermín Gurbido de la ONCE Madrid, que interpretó dos temas “Que bonita la vida”, de Dani Martin y “Girasoles”, de Rozalén.
Finalizado el acto todos los asistentes a los premios disfrutamos de un aperitivo, momento que nos permitió compartir conversación y hacernos fotos con autoridades y asistentes.
Desde Fundación AVIVA queremos felicitar a todos los premiados por su trabajo y compromiso. Agradecer la invitación a este evento que impulsa la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, en la que Fundación AVIVA está involucrada y comprometida cada día.




Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















