De Gymkana alimenticia

Una nueva experiencia ha llegado al taller de “Cocinamos Juntos”. Y es que nuestros aspirantes a chefs, acompañados de Lins, Blanca y José Luis, salieron de las cocinas de ZOES para visitar Carrefour.

Y vaya por delante nuestro agradecimiento a este hipermercado y a su cariño y dedicación, porque se volcaron con nosotros y nos ayudaron para que nuestra particular gymkana saliera a la perfección.

En primer lugar, Miguel Ángel, de Atención al Cliente, nos hizo una visita guiada completísima para mostrarnos todo lo que deberíamos conocer. Cómo se colocan los alimentos, cómo podemos comprobar los precios… ¡Fue interesantísimo!

Y después… nos dividimos en cuatro grupos y recibimos una serie de tarjetas. ¡Comenzaba la gymkana!

En una tarjeta encontramos una receta y teníamos que buscar los ingredientes. Pero… Tocaba hacer memoria. Necesitábamos recordar los ingredientes de esa receta: Los 8 ingredientes de la pizza; los 9 ingredientes de macarrones bolognesa; los 11 ingredientes del pisto y los 8 ingredientes de las cookies de chocotale.

Y en otra, otros ingredientes que no se utilizan habitualmente, pero que debíamos buscar en el hipermercado: Gachas, carambola, jengibre, mollejas, guayaba, trufa, azafrán, maracuyá, roquefort, alcaparra, physalis y cabracho.

Resultó una actividad de lo más entretenida y a la vez, productiva. ¡Cuánto hemos aprendido! Seguro que volveremos a repetir porque ha sido muy muy interesante.

Gracias, Miguel Ángel y Carrefour, por vuestra atención y vuestra colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *