El curso 2023-2024 está a punto de finalizar sus actividades semanales para comenzar el programa de “Verano y vacaciones”.
Durante este curso hemos compartido y vivido muchos momentos inolvidables gracias al apoyo del voluntariado de la entidad. Jóvenes, adultos, mayores, universitarios, estudiantes de formación profesional, trabajadores, desempleados… son algunos de los perfiles que forman parte del voluntariado de AVIVA, un voluntariado activo, comprometido y con corazón, mucho corazón.
Además de compartir cena y conversación, en la sobremesa hemos disfrutado de momentos muy emotivos gracias a Lins, responsable y coordinadora del voluntariado de AVIVA, que nos ha sorprendido a cada uno de los asistentes con una foto dedicada y un espejo donde reflejar todo lo bonito que tenemos dentro.
Gracias a todos por seguir sumando oportunidades, autonomía personal, felicidad, sonrisas, amor… en la vida de las personas con discapacidad y sus familias. Gracias por ser y estar.







Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















